SoftwareONE absorbe Comparex

Los clientes se beneficiarán de la dimensión ampliada de la compañía, con oficinas y equipos locales en 88 países y soporte en 150 países.

Publicado el 10 Oct 2018

39338_66

SoftwareONE ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones de Comparex propiedad de Raiffeisen Informatik GmbH. Los términos de la operación no han sido revelados.

Gracias a esta operación, SoftwareONE ayudará a los clientes a optimizar y gestionar una cifra estimada en 10.000 millones de euros en compras de software. La compañía fusionada, que contará con más de 5.500 empleados, operará localmente en 88 países, lo que permitirá a los clientes recibir asistencia en su propio idioma, allí donde operen. Una amplia cartera de servicios y soluciones, impulsada por una inversión probada y continua en innovación, proporcionará a los clientes soluciones más avanzadas, incluyendo PyraCloud de SoftwareONE, una plataforma para la gestión de la cadena de suministro de software digital.

“Como compañía privada, analizamos detenidamente las posibles adquisiciones para asegurarnos de que estamos utilizando nuestro capital de la mejor manera posible. Junto con nuestro inversor KKR, empleamos un tiempo considerable en busca del partner ideal y estamos convencidos de que lo hemos encontrado en Comparex”, ha señalado Daniel von Stockar, Presidente de la Junta Directiva de SoftwareONE.

SoftwareONE mantendrá su sede en Stans, Suiza. La compañia fusionada contará con más de 200 oficinas en 88 países, y con una capacidad de soporte en 150 países. El campus de Leipzig de Comparex seguirá desempeñando un papel importante en el servicio a clientes globales y de EMEA. El cierre de la operación se espera para el primer semestre de 2019. La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones reglamentarias requeridas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2