Vuelve ‘Deiser Enterprise Day’ con lo nuevo de Atlassian

Las herramientas Atlassian están presentes en más de 130.000 empresas de todo el mundo y son usadas cada día por millones de personas en el mundo.

Publicado el 23 Oct 2018

El 14 y 15 de Noviembre todos los clientes y empresas interesadas en el mundo Atlassian y sus herramientas: Jira, Jira Service Desk, Confluence, Bitbucket, Trello… tienen una cita obligada en Madrid. Vuelve El Deiser Enterprise Day que este año duplica su contenido y su duración.

Durante dos días completos, cerca de 20 empresas explicarán a los asistentes cómo sacar el mayor partido de estas herramientas, presentes en más de 130.000 empresas de todo el mundo y usadas cada día por millones de personas.

Deiser, como Platinum Solution Partner de Atlassian en España, organiza el décimo Enterprise Day coincidiendo con su vigésimo aniversario por lo que este evento se convertirá en una celebración muy especial para todos los asistentes.

El 14 de Noviembre, se llevarán a cabo en Torre Espacio diferentes workshops y talleres dirigidos por 14 de los Fabricantes de Software más importantes del ecosistema Atlassian: Tempo, Riada, EazyBI, Adaptavist, Comalatech, ALMWorks, Deiser… Durante la jornada los asistentes podrán reforzar el conocimiento de muchas de las Apps más importantes del Marketplace de compañía.

Pero el día grande tendrá lugar el 15 de Noviembre, jueves, en el Teatro Goya, donde cerca de 300 personas se reunirán para hablar sobre Atlassian, escuchar los casos de éxito de varias empresas multinacionales y podrán acercarse a hablar y conocer en detalle las Apps y AddOns de 15 fabricantes de Software (todos los del día 14 más Valiantys).

El evento se convertirá en una especie de fiesta de cumpleaños puesto que en este 2018 Deiser celebra su 20º aniversario

Además se tendrá la oportunidad de conocer casos de éxito sobre Atlassian venidas de distintas partes del mundo: Bosch, desde la India; Panasonic desde Alemania; Lastminute.com desde Madrid, Atlassian desde Amsterdam; y por supuesto, la propia Deiser.

Además, este año, el evento se convertirá en una especie de fiesta de cumpleaños puesto que en este 2018 Deiser celebra su 20º aniversario. Durante la jornada del 15 de Noviembre diversas referencias a este acontecimiento y habrá alguna sorpresa.

Los Deiser Enterprise Days son una oportunidad extraordinaria para ponerse al día de todo lo que ocurre en el mundo Atlassian: Jira, Jira Service Desk, Trello, o la recién anunciada Jira Ops, serán protagonistas absolutos a lo largo de las dos jornadas.

Como ha ocurrido en todas las ediciones, los Deiser Enterprise Days son completamente gratis y aunque las 120 inscripciones para la jornada del 14 de Noviembre ya están agotadas, hay muchas invitaciones esperando para el día grande, el día 15 de Noviembre. Será una jornada llena de contenido, consejos, recomendaciones y, sobre todo, contacto e intercambio de experiencia con decenas de empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5