Check Point adquiere Dome9 para reforzar la seguridad cloud

Esta adquisición permite a Check Point mejorar la arquitectura Infinity así como su oferta de seguridad en la nube con la aplicación de políticas avanzadas y funcionalidades de protección multi-cloud.

Publicado el 26 Oct 2018

Check Point compra Dome9 para reforzar la seguridad en la nube

Check Point ha anunciado la compra de Dome9, una compañía de Tel Aviv (Israel). Esta adquisición permite a Check Point mejorar la arquitectura Infinity así como su oferta de seguridad en la nube con la aplicación de políticas avanzadas y funcionalidades de protección multi-cloud. Fundada en 2011, Dome9 ha trabajado securizando y ofreciendo compliance para la adaptación del sector público a la nube. Los clientes de Dome9 utilizan su plataforma para asegurar despliegues multi-cloud en Amazon AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. La compañía ofrece funcionalidades de seguridad cloud nativas, incluyendo visualización de la posición de seguridad, compliance y automatizar procesos de “governance”, protección de identidad y análisis de eventos y tráfico en la nube, lo que permite implementaciones cloud más seguras y manejables.

A medida que el uso de servicios en la nube aumenta, los ciberataques enfocados en los datos alojados en la nube se vuelven más sofisticados. Esta adquisición fortalece la posición de Check Point como líder mundial en protección cloud y permite a los clientes tener una visibilidad y un control de seguridad aún más potente en entornos multi-nube a través de la arquitectura de protección total de Infinity.

“La unión de Dome9 y Check Point CloudGuard ofrece la mejor solución de seguridad en la nube de la industria. La plataforma Dome9 añadirá a la arquitectura Infinity de Check Point, funcionalidades mejoradas para la gestión cloud y la activación de sus políticas, complementando así la familia de productos de seguridad CloudGuard. Además, hará que nuestra solución se diferencie aún más en el entorno cambiante de la ciberseguridad”, señala Gil Shwed, CEO de Check Point. “Los ciberataques de quinta generación se dirigen cada vez más a entornos de nube empresariales, y es ahí donde nuestra solución de ciberseguridad Gen V protege este vector de manera efectiva. Esta compra nos permite ofrecer los beneficios de la nube con la máxima seguridad que debe extenderse desde las redes, los endpoints, los centros de datos a la nube y a los dispositivos móviles de toda la empresa”, añade.

Entre los clientes de Dome9 destacan muchas empresas Fortune 1000, integradores de sistemas globales y MSP. “Unirse a la familia Check Point hará que la tecnología única de Dome9 sea parte integral de la solución de ciberseguridad Gen V más completa de la industria: Check Point Infinity”, explica Zohar Alon, cofundador y CEO de Dome9. “La combinación de fuerzas nos permite ofrecer la plataforma más completa para proteger los despliegues en la nube de los clientes a medida que éstos crecen y evolucionan”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3