Information Builders continúa creciendo en el tercer trimestre de 2018

La inversión continuada en innovación y la visión de futuro de la compañía favorecen este crecimiento sostenido.

Publicado el 09 Nov 2018

21691_06

Information Builders ha registrado un nuevo período de crecimiento en el tercer trimestre de 2018, como resultado de las inversiones estratégicas y con visión de futuro en todo el negocio, incluyendo el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma WebFOCUS, así como la expansión de la gestión global y el equipo ejecutivo de la compañía.

Durante este trimestre Information Builders ha aumentado su lista global de clientes en todas las industrias y regiones, con un crecimiento del 15% en relación a todos los que se incorporaron en el año 2017. Entre ellos cabe citar a empresas como eSentire, IDEMIA, Young Life, Ford Credit, FedEx, la Policía del Estado de Michigan o Nationwide, entre otras.

Information Builders ha experimentado un crecimiento interanual del 18% en lo que llevamos de 2018

Las ventas totales de software de la compañía han registrado un crecimiento interanual del 18% en este periodo, a medida que más organizaciones aprovechan las soluciones escalables de Information Builders, así como sus ofertas en la nube impulsadas por Amazon Web Services (AWS), que fueron anunciadas en la Conferencia de Usuarios Summit 2018. Además, las funcionalidades de mantenimiento de calidad de datos de iWay han ganado popularidad, debido a que existe una demanda cada vez mayor de contar con datos limpios.

Frank J. Vella, director de operaciones de Information Builders, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos: “Ha pasado casi un año desde que me uní a la compañía, y estoy orgulloso del impulso y el crecimiento que nuestros equipos han logrado en ese corto período. Nos centramos en la innovación y la entrega de soluciones escalables que se ajustan a las necesidades del mañana para las organizaciones de todo el mundo. Estoy ilusionado con liderar Information Builders mientras seguimos ayudando a nuestros clientes en su trabajo crítico”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4