Ametic incorporó 57 nuevos asociados en 2018

Pedro Mier, presidente de la patronal, señala el gran esfuerzo que ha realizado la patronal por incrementar y recuperar nuevos asociados.

Publicado el 17 Ene 2019

50992_62

Ametic, la patronal del sector de la industria tecnológica digital en España, hace balance de un 2018 muy positivo, tras cerrar el año con 57 nuevos asociados. Tras estas incorporaciones, entre las que se encuentran compañías como Amazon Spain Services, Atos, ABB, Renfe, Aenor, Teltronic, Erni, etc., concluye el pasado ejercicio integrando a un total de 272 asociados (empresas y asociaciones), que representan a más de 3.000 compañías de diferentes tamaños (grandes, medianas y pequeñas) e indirectamente a más de 18.000.

Entre los asociados de Ametic, se incluyen empresas globales de TI, telecomunicaciones, electrónica, servicios y contenidos digitales, compañías líderes en transformación digital, así como asociaciones del sector.

Entre las nuevas se encuentran compañías como Amazon Spain Services, Atos, ABB, Renfe, Aenor, Teltronic, Erni…

Para Pedro Mier, presidente de Ametic,“termina un año de trabajo muy intenso en el que se ha realizado un gran esfuerzo por incrementar y recuperar nuevos asociados, algunos de ellos ajenos al perfil tradicional de la industria tecnológica, pero que están viviendo una fuerte transformación digital. Asimismo, 2018 ha sido especialmente relevante por la reforma de los Estatutos, con el objetivo de modernizar el funcionamiento de la patronal. En conjunto, dejamos atrás un año en el que se han reforzado las relaciones con la Administración Pública y se ha vuelto a situar a la patronal como la voz de la industria digital en España”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5