Antonio Mendes, Territory Manager de Enimbos para Portugal

Ha sido cofundador y director de ventas y de operaciones en Spindots, director de cuentas de Infraestructuras en CapGemini y Territory Sales Manager de Telvent.

Publicado el 13 Feb 2019

Antonio Mendes, Territory Manager para Portugal de Enimbos

Enimbos, compañía española especializada en la migración y explotación del cloud, ha anunciado el nombramiento de Antonio Mendes como Territory Manager para Portugal.

Mendes, que se ocupará de impulsar el negocio de Enimbos en Portugal, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Entre otros cargos, ha sido cofundador y director de ventas y de operaciones en Spindots, director de cuentas de Infraestructuras en Capgemini y Territory Sales Manager de Telvent en Portugal, puesto en el que llevó a cabo un importante crecimiento en ventas entre los años 2007 y 2013. Anteriormente, Mendes ocupó puestos de responsabilidad en las principales multinacionales del sector TI, como Infor, donde fue responsable de ventas y country manager de Portugal, y Oracle, compañía en la que desempeñó la función de director de aplicaciones para Portugal.

El nuevo Territory Manager de Enimbos para Portugal tiene el objetivo de ayudar a las grandes corporaciones lusas a conseguir un mayor control y optimización del cloud en Amazon Web Services, Azure y Google Cloud Platform, así como desarrollar la línea de servicios de continuidad de negocio de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3