El mayorista Exclusive compra SecureWave

Exclusive entra en el avanzado mercado israelí de seguridad con la adquisición de la firma local SecureWave

Publicado el 20 Feb 2019

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive, en una visita a España.

El mayorista Exclusive sigue creciendo a base de adquisiciones. La empresa de matriz francesa, que se ha propuesto llegar a los 10.000 millones de euros de facturación en unos años, cinco veces más que en la actualidad, anuncia ahora la compra de SecureWave, un mayorista israelí especializado en seguridad.

La operación permite a Exclusive entrar en uno de los mercados de seguridad informática más avanzados del mundo. “Esta adquisición va más allá de completar los vacíos de nuestra huella en EMEA, y representa una oportunidad fantástica para entrar en un nuevo y significativo mercado local y utilizar nuestra presencia en el país para ampliar las relaciones con innovadores tecnológicos con sede en Israel”, explica Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive.

Con sede en Tel Aviv, SecureWave se integra en la zona conocida como “Silicon Wadi”, donde se concentran algunas de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. Entre sus principales proveedores se encuentran Fortinet, Nutanix e Infoblox (socios estratégicos dentro de las carteras de transformación cibernética y cloud de Exclusive) y mantiene acuerdos con alrededor de 250 distribuidores, integradores de sistemas y proveedores de servicios.

El actual CEO de SecureWave, Moran Gerassi, se convertirá en country manager de Exclusive Networks Israel, y otros directivos clave permanecerán en sus roles para asegurar la continuidad y ejecución de un plan de crecimiento acelerado para el negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados