PayPal alcanza los 5 millones de usuarios en su 14 aniversario en España

En 2018, PayPal registró 78,5 millones de transacciones en España, lo que supone una media de 150 operaciones cada minuto.

Publicado el 14 May 2019

96284_94

Desde la creación de PayPal en 1999 en EEUU como compañía dedicada a los pagos personales entre dispositivos PDA, la empresa se ha mantenido a la vanguardia del sector y ha ido evolucionando en el mercado hasta que, a día de hoy, proporciona un amplio abanico de soluciones de pagos tanto para empresas de todos los tamaños como consumidores. Con la llegada de la compañía a España en 2005, PayPal siguió con el propósito de construir una red financiera justa, segura e inclusiva para permitir la plena participación de todas las personas en nuestra economía. Este mes, coincidiendo con la celebración del 14 aniversario en nuestro país, PayPal ha alcanzado los 5 millones de usuarios en España, una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas españolas.

Una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas

La trayectoria de PayPal en España está marcada por grandes hitos, la mayoría de ellos centrados en ofrecer un valor añadido a los usuarios en clave de seguridad, facilidad y rapidez. Esto hace del pago online una experiencia totalmente renovada para así beneficiar a los consumidores y, a la vez, las ventas de los comercios online.

Las últimas innovaciones

Con la mirada puesta en las necesidades de los consumidores y las empresas, todas las novedades que la compañía ha ido presentando en el mercado han tenido el objetivo de garantizar un sistema de pagos sencillo, rápido y seguro.

  • PayPal.Me, introducido en 2015, es una manera rápida y segura de recibir pagos a través de PayPal. El usuario solo tiene que compartir su propio enlace de PayPal.Me con sus amigos y familiares y estos podrán enviarle dinero por el importe que solicite a través de su cuenta PayPal, que pueden crearse de forma gratuita.
  • Fondo Común, lanzado el 10 de noviembre de 2017, es un servicio que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita, ya sea para un regalo en grupo o unas vacaciones, por ejemplo.
  • Con los Pagos Personales, PayPal lanzó uno de los servicios más esperados para enviar, recibir o reclamar dinero de forma gratuita* desde la aplicación y la página web, en marzo de 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4