Alhambra-Eidos cierra un trimestre redondo

El integrador acaba el primer trimestre del año con unas ventas en España de 5,6 millones de euros

Publicado el 27 May 2019

Subida de ventas.

El integrador Alhambra-Eidos ha presentado resultados del ejercicio 2018 y del primer trimestre de 2019, tanto de la compañía en España como a nivel internacional. El grupo francés Prologue, en el que se integra Alhambra-Eidos, cerró el año pasado con un volumen de negocios de cerca de 86 millones de euros, lo que supuso un crecimiento interno de más de 11%. De igual modo, en el primer trimestre de 2019 ha alcanzado los 20,77 millones de euros, lo que ha significado un aumento del 8,4% respecto al mismo periodo del año pasado.

En lo que concierne a la filial española de Alhambra-Eidos, cerró el pasado año con un crecimiento interno del 8,6% respecto al año anterior, por lo que su cifra de negocio ascendió a 22,17 millones de euros. “Todo ello, gracias a un 2018 cargado de propuestas tecnológicas con nuevas soluciones y proyectos IT, nuevas alianzas estratégicas y el refuerzo constante del compromiso con sus clientes por ofrecer la máxima calidad, que se confirma en el primer trimestre de 2019”, según una nota de la compañía.

En el primer trimestre del año, Alhambra-Eidos facturó 5,61 millones de euros en España, por 5,17 millones del mismo periodo del año anterior. Estas cifras suponen un avance de la compañía de un 8,5% entre enero y marzo, en línea con lo que hizo la compañía a nivel mundial. Hay que recordar que Alhambra-Eidos está presente en EEUU, Latinomérica y Francia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5