Jose Echezarra, nombrado Director General Adjunto de Gfi España

Este puesto es de nueva creación, y ayudará en sus funciones al CEO de Gfi España y VP Ejecutivo de Gfi Iberia & Latam, Carlos Muñoz.

Publicado el 29 May 2019

Jose Echezarra, Director General Adjunto de Gfi España

Gfi ha nombrado a Jose Echezarra como Director General Adjunto de Gfi España, puesto que compaginará junto con sus dos cargos actuales, de Director General de Gfi Norte y Director del Sector de Administraciones Públicas en Gfi España.

Este puesto es de nueva creación, y ayudará en sus funciones al CEO de Gfi España y VP Ejecutivo de Gfi Iberia & Latam, Carlos Muñoz. Para la empresa, el desarrollo que ha tenido Gfi en los últimos años, tanto en España como en Portugal y Latinoamérica donde ya está presente en cinco países, “hacía necesario reforzar la estructura de gobierno de Gfi en España para mantener y seguir impulsando este fuerte desarrollo“.

Echezarra es ingeniero informático por la Facultad de Informática de la Universidad de Deusto. Desde que finalizó sus estudios ha estado relacionado con el mundo de la consultoría y los servicios informáticos. En 1988, comenzó como programador en Ceinsa, para más tarde trabajar como consultor en Eria-Eritel (actual Indra). En el año 1993 se incorpora como socio a DocuTEX, donde ejerció como director de operaciones hasta su venta e integración en el Grupo Gfi en el año 2000, constituyéndose la actual Gfi Norte. Desde 2005 ejerce como Director General de Gfi Norte, y desde 2017 además como director del sector público de Gfi España.

El nuevo Director General Adjunto es el actual presidente de GAIA, cluster-asociación que agrupa a las empresas vascas del sector de Industrias del Conocimiento y la Tecnología Aplicada (Consultoría, Electrónica, Gamificación, Informática, Ingeniería y Telecomunicaciones). Además, es miembro de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de Bilbao.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5