Dassault Systèmes invierte en la startup BioSerenity

BioSerenity, desarrollador de soluciones dedicado a personalizar el cuidado continuo de los pacientes, aumenta 65 millones de euros, incluyendo 50 millones de euros en financiación de capital Serie B por parte de Dassault Systèmes.

Publicado el 28 Jun 2019

90109_06

Dassault Systèmes ha anunciado su participación como inversor en la financiación de 65 millones de euros en BioSerenity, una startup que desarrolla soluciones de salud, incluyendo textiles equipados con sensores y servicios de telesalud online para diagnosticar y monitorizar patologías crónicas. Tres de los inversores existentes de la startup, BPI, Idinvest y LBO, también participaron en la ronda. Dassault Systèmes tendrá ahora un asiento en la mesa de directivos de BioSerenity.

Los fondos se usarán para el desarrollo de soluciones de BioSerenity más allá del enfoque principal en neurología, cardiología y trastornos del sueño, para hacer crecer su negocio a nivel internacional, y para desarrollar nuevas soluciones de telemedicina.

“El crecimiento de la industria de la salud será liderado por dispositivos médicos conectados que ofrecen la posibilidad de recolectar datos del paciente de manera económica y continua, que asegura la adherencia del paciente y su confort y ayuda a la comunidad médica a diagnosticar con anterioridad, abriendo camino a una medicina basada en los resultados. Precisamente, este es el propósito de BioSerenity”, declaró Claire Biot, Vicepresidente de la Industria de Ciencas de la Vida de Dassault Systèmes.

“Con esta nueva ronda de financiamiento, no solo recibimos los recursos para perseguir nuestro crecimiento, también reforzamos nuestra asociación con Dassault Systèmes, una compañía que es la cara de la innovación en salud”, declaró Pierre-Yves Frouin, Presidente de BioSerenity.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2