Juan Valderas, nuevo director de desarrollo de negocio de QAD

Valderas será responsable de la expansión del programa de partners de QAD en estos países.

Publicado el 08 Oct 2019

Juan Valderas, director de desarrollos de negocio de QUAD.

QAD ha nombrado a Juan Valderas como director de desarrollo de negocio en España y Portugal. Valderas será responsable de la expansión del programa de partners de QAD en estos países.

“Nos satisface contar de nuevo con Juan Valderas en el equipo de QAD”, ha declarado el Senior President en EMEA, Steve Gardner.“España y Portugal gozan de una importancia estratégica por potencial de clientes importantes, y Juan conoce bien esta región. Confiamos en él para que nos ayude en la expansión de nuestra red, así como a fomentar nuestras capacidades en toda la región”.

Valderas cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del ERP

Valderas cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del ERP y 14 años de experiencia en la venta de servicios de consultoría. Antes de entrar a formar parte de QAD, trabajaba como ejecutivo de desarrollo de negocio en Avanade. Previamente, de 2009 a 2016, fue el director de ventas de QAD en España y Portugal. Es graduado en informática de gestión y tiene un máster en administración y dirección de empresas por EAE Business School de Barcelona.

La red internacional de partners de QAD incluye más de 100 partners, entre ellos socios tecnológicos, socios de canal y socios asesores. Valderas se encargará de la expansión de esta red en España y Portugal.

Más de 2.000 fabricantes han implantado soluciones de QAD para dirigir sus negocios en aproximadamente 4.000 plantas a nivel mundial. La cartera de soluciones de QAD, QAD Adaptive Applications, ayuda a estos negocios a convertirse en empresas ágiles y eficaces, haciendo que todos los procesos de negocio sigan la estrategia de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3