Grupo Gfi compra i2S como cabeza de puente al mercado africano

El Grupo Gfi adquiere i2S para impulsar la transformación de compañías de seguros mediante una solución de negocio innovadora en el sector.

Publicado el 09 Oct 2019

89832_27

El Grupo Gfi acaba de adquirir i2S, compañía de software especializado en el mercado de seguros y con gran presencia en la Península Ibérica y África. Con esta adquisición, Gfi completa su paquete de software Cleva y Cogit para ofrecer una solución integral dedicada a las compañías de seguros.

Fundada hace más de 30 años, i2S ha consolidado su posición en los mercados de seguros portugueses, angoleños y mozambiqueños en los que la compañía tiene un posicionamiento importante. i2S también implementa su software en muchos otros países y cuenta con más de 40 compañías de seguros entre sus clientes. Su facturación anual asciende a más de 13 millones de euros.

Gfi completa su paquete de software Cleva y Cogit para ofrecer una solución integral dedicada a las compañías de seguros

Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, y a la fuerte presencia internacional de Gfi, i2S está en una posición ideal para continuar desarrollando soluciones innovadoras para sus actuales clientes y expandirse a otros mercados internacionales. El objetivo de Gfi es integrar el porfolio de soluciones de i2S con Cleva y Cogit, plataformas de software de Gfi, para construir una propuesta de valor líder en la industria de seguros global, tanto por su alcance funcional (vida, pensiones y no-vida) como por su arquitectura técnica. Juntos, Gfi e i2S emplean a casi 400 empleados altamente cualificados y especializados en el segmento de software de seguros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5