Talentia Software ultima su suite financiera

Finance Meeting 2019, la cita de referencia para los profesionales del área financiera se celebrará en Madrid el próximo 17 de octubre

Publicado el 10 Oct 2019

Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica y Latam.

Talentia Software presentará su última versión de Talentia Financial Suite, una solución modular, que le permitirá en una misma plataforma la gestión económico financiera, el control del rendimiento financiero, consolidación y fast closing.

Según Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica y Latam, “nuestras soluciones pretenden simplificar la complejidad en el área financiera. Con esto queremos transmitir al cliente que entendemos perfectamente las necesidades y problemáticas que tiene en su área de trabajo. Según una encuesta que hemos realizado a directores financieros casi el 80% reconocen que sus procesos cada vez son más complejos. Teniendo en cuenta los nuevos desafíos a los que se tienen que enfrentar y sus necesidades, nuestra compañía les ofrece el apoyo tecnológico a través de sus soluciones de vanguardia que se adaptan a las necesidades de cada empresa, haciendo que sus procesos sean más sencillos, permite que la información sea más fiable, aumenta la productividad y mejora la toma de decisiones”.

Talentia Financial Suite es una plataforma para la gestión financiera, el control del rendimiento y la consolidación y los cierres contables. El Departamento Financiero se beneficia de la continua digitalización, que permite eliminar el trabajo de inspección, reconciliación y gestión regulatoria.

Talentia Software, en su ánimo por contribuir en el crecimiento profesional de las personas y aportarles contenido de valor, obsequiará a los visitantes al stand de Talentia con el último libro de Javier Fernández Aguado, “Liderar en un mundo imperfecto”.

Finance Meeting 2019, con más de 80 ponentes y 18 sesiones con temáticas financieras, es ya una cita de referencia para los profesionales del área financiera que quieren conocer las nuevas tendencias del sector, adentrarse en las nuevas herramientas de gestión y explorar los caminos que se presentan en un entorno siempre cambiante y ágil. Finance Meeting 2019 está organizado por IFAES y se celebrará el próximo 17 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3