NoticiasMercado TI

Olga Ramírez ingresa como Socia Directora en Experience & Wiser

La directiva cuenta con una dilatada experiencia en puestos de dirección en Estrategia y Desarrollo Corporativo.

Olga Ramírez.
Olga Ramírez.

Experience & Wiser, consultora especializada en la gestión y desarrollo de recursos humanos, especializada en desarrollar la estrecha relación entre las personas y los resultados que obtienen las empresas, integra en su equipo a Olga Ramírez como Socia Directora.

Olga Ramírez cuenta con una dilatada experiencia en puestos de dirección en Estrategia y Desarrollo Corporativo, Desarrollo de Negocio, Calidad, Marketing y Comunicación en sectores como las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), startup, emprendimiento, la ciberseguridad.

En el mundo académico ha impartido clases a directivos y ha colaborado en el desarrollo de proyectos en escuelas de negocios como el Instituto de Empresa, Lasalle Business School o la Universidad Pontificia de Salamanca

Con este nuevo miembro del equipo directivo, Experience & Wiser continúa su ya consolidada expansión, apostando con fuerza por lograr una clara diferenciación competitiva basada en la calidad de sus servicios y en el acompañamiento de sus clientes en el logro de sus objetivos de negocio. “Me integro en Experience & Wiser con fuerza y mucha ilusión y con el objetivo de posicionar a la compañía como socio estratégico de sus clientes a largo plazo, así como para apoyar en su expansión tanto geográfica como sectorial", comenta Olga tras su nombramiento.

Según palabras de Isidro Navalón, fundador y socio director de Experience & Wiser:"la integración de Olga en nuestro equipo supone un incuestionable aporte de calidad, que permitirá a nuestra compañía seguir ofreciendo las soluciones que necesitan las empresas para que a través de las personas y su desempeño, se optimicen los resultados. "

Computing 785