Marta Pírez, nueva Directora de Marketing de Exclusive Networks Iberia

Marta Pírez será la responsable de liderar la estrategia de marketing de la compañía y de impulsar iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda.

Publicado el 12 Nov 2019

Marta Pírez, nueva Directora de Marketing de Exclusive Networks Iberia

Exclusive Networks Iberia anuncia el nombramiento de Marta Pírez Polanco como nueva Directora de Marketing de la compañía.

Con amplia experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas centradas en canal y cliente final, Marta Pírez tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de marketing de la compañía en las dos áreas de negocio de Exclusive Networks: ciberseguridad y cloud. Para ello, la ejecutiva se encargará de impulsar las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online.

Licenciada en Traducción e Interpretación y en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Salamanca, y con un Máster en Comercio Exterior por ESIC Business & Marketing School, Marta Pírez ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores antes de entrar de lleno en el mundo de la seguridad TI. Comenzó en Blue Coat como Sales & Channel Support y, tras la adquisición de esta empresa por parte de Symantec, asumió el puesto de Field Marketing para Iberia, Italia e Israel. Además de español, Marta Pírez habla tres idiomas: inglés, francés e italiano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3