VMware aumenta a doble dígito su facturación del tercer trimestre

La facturación del tercer trimestre del año fiscal 2020 ha aumentado en un 12%.

Publicado el 29 Nov 2019

VMware factura 2.460 millones de dólares en el tercer trimestre de su año fiscal

VMware ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2020:

• La facturación del tercer trimestre ha sido de 2.460 millones de dólares, un aumento del 12% con respecto al tercer trimestre del año fiscal 2019.

• Los ingresos por licencias para el tercer trimestre fueron de 974 millones de dólares, un aumento del 10% con respecto al tercer trimestre del año fiscal 2019.

• Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 621 millones de dólares o 1,50 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 334 millones de dólares o 0,81 dólares por acción en el tercer trimestre del año fiscal 2019.

• Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 431 millones de dólares, una disminución del 13% en comparación con el mismo periodo del año fiscal 2019. Los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 759 millones de dólares, un incremento del 2% con respecto al tercer trimestre del año fiscal 2019.

• El flujo de caja operativo para el tercer trimestre ha sido de 810 millones de dólares. El flujo de caja libre para el tercer trimestre fue de 760 millones de dólares.

• VMware cerró la adquisición de Carbon Black, líder en protección de endpoints nativos cloud en el mes de octubre.

Hitos destacados del negocio y anuncios estratégicos

• En los eventos VMworld 2019 y vForum, VMware acogió a más de 65.000 clientes, socios e influenciadores, e introdujo una ola de nuevos productos, soluciones y servicios que muestran su visión de una arquitectura de software que permite cualquier aplicación, en cualquier nube y cualquier dispositivo. Las noticias más destacadas fueron:

• Presentación de VMware Tanzu, una nueva cartera de productos y servicios para transformar la forma en que las empresas construyen, ejecutan y administran software en Kubernetes, que incluyen: Project Pacific: una vista previa de tecnología enfocada en transformar VMware vSphere en una plataforma nativa de Kubernetes; y VMware Tanzu Mission Control: un único punto de control desde el cual los clientes administrarán todos sus clústeres de Kubernetes independientemente de dónde se ejecuten.

• Soluciones de seguridad nuevas y ampliadas que promueven la visión de seguridad intrínseca de la compañía, haciéndola más automatizada, proactiva y generalizada en toda la empresa distribuida. Esto incluye el anuncio de Dell de que Carbon Black Cloud, junto con Dell Trusted Devices y Secureworks, es ahora la solución de seguridad de punto final preferida para los clientes comerciales de Dell.

• VMware Cloud en AWS ahora está disponible en la región de AWS EU (Estocolmo), lo que eleva el número total de regiones globales disponibles en Europa a cinco, y a nivel mundial a 17 en poco más de dos años.

• Nuevas innovaciones de Workspace ONE Intelligent Hub destinadas a mejorar aún más la experiencia de los empleados.

• Continuación de su asociación con Microsoft con muchas nuevas iniciativas tecnológicas para ayudar a los clientes a acelerar sus viajes de transformación digital, incluida la introducción de VMware Workspace ONE para Microsoft Endpoint Manager para permitir una gestión moderna para Windows 10 y el impulso de Azure VMware Solutions con nuevas industrias y geografías, la adición de nuevas capacidades de migración a la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2