Gustavo Brito se incorpora a Grupo AmaTech como director general

AmaTech Group destaca por implantar soluciones de gestión del negocio como ERP, CRM o de BI, y proyectos de infraestructuras.

Publicado el 11 Dic 2019

Gustavo Brito, Director General de AmaTech

AmaTech Group ha incorporado a Gustavo Brito como director general, un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología; los últimos seis años como director general de IFS Ibérica. La llegada de Gustavo Brito se produce con “la misión de construir un proyecto que garantice crear las sinergias necesarias para consolidar nuestra propuesta de valor conjunta y aumentar la visibilidad”, comenta Adélio Machado, propietario del grupo.

AmaTech Group es un grupo de empresas que está especializado en el área de consultoría informática, ingeniería de software y servicios especializados y que está formado por Nahitek Digital y Eurohelp Consulting; ambas empresas cuentan con más de 20 años de trayectoria dentro del ámbito de las tecnologías y se dirigen a todo tipo de organizaciones: grandes corporaciones, pymes y administración pública.

El grupo tiene como objetivo crecer, seguir adquiriendo nuevas capacidades y líneas de negocio con las que convertirse en un socio tecnológico referente a nivel nacional en el ámbito de la transformación digital. En palabras de Gustavo Brito: “Las sinergias que se producen de la cooperación entre ambas empresas nos permiten ofrecer una cobertura 360 a cualquier necesidad que pueda surgir dentro de una organización, así como una optimizada relación del coste-eficiencia de nuestros servicios”. También añade que “nuestra ventaja competitiva es que podemos cubrir todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto digital: desde el proceso de creación y plan de negocio, hasta la implantación y mantenimiento de una solución tecnológica. Todo parte de una consultoría”.

AmaTech dispone de una amplia cobertura geográfica a través de distintas unidades de negocio distribuidas por toda la península: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Vigo, Porto, Donostia y Bilbao; en esta última ciudad se encuentra la sede principal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3