Everis inaugura su nueva sede global en Madrid

El complejo, inaugurado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consta de dos torres con una superficie de 36.000 metros cuadrados y da cabida a más de 3.000 puestos de trabajo.

Publicado el 16 Dic 2019

97823_44

Everis ha inaugurado su sede global en Madrid. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Acompañando al alcalde en su visita a las instalaciones de la consultora han estado, por parte de everis, Eduardo Serra, presidente; Sergi Biosca, CEO España, y Flora García Mesa, directora global de People, entre otros. También han asistido a la inauguración Kenji Hiramatsu, embajador de Japón en España y Takayuki Shiina, primer secretario de la división de economía de la Embajada.

La nueva sede global es, según la compañía, un homenaje a la ciudad de Madrid cuya distribución y diseño interior responde a barrios emblemáticos de la capital, como Atocha, Malasaña, Chueca, o El Rastro, y se suma a las más de 50 oficinas y centros de trabajo que everis tiene en 18 países.

Consta de dos torres con una superficie total de 36.000 metros cuadrados, que acogen 3.200 puestos de trabajo, 91 espacios colaborativos abiertos que fomentan la creatividad, el coworking, las metodologías agiles y la innovación; y además cuenta con un comedor con capacidad para 400 personas que representa el parque de El Retiro y varios espacios comunes interiores y exteriores para el descanso.

Apuesta por la sostenibilidad y la flexibilidad

En este moderno edificio, everis materializa su apuesta por la sostenibilidad y el trabajo flexible, cuenta con un 10% menos de puestos de trabajo fijos, facilitando la movilidad de los empleados y el teletrabajo. Además, quiere cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible que como compañía se ha fijado, con una clara apuesta en sus centros por eliminar el papel, reducir el consumo de plástico, promover el uso de materiales reciclados y reducir la huella de carbono de everis.

La nueva sede está pensada para cubrir las necesidades de negocio y para fomentar el bienestar de los profesionales de everis, adaptándose a sus actuales formas de trabajo, y a los perfiles profesionales que hoy forman la compañía.

Everis inaugura sus nuevas oficinas en Madrid.
Everis inaugura sus nuevas oficinas en Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4