NoticiasMercado TI

SAP España anuncia cambios en su cúpula directiva

Félix Monedero, Anna Oró y David González Seco han sido nombrados Vicepresidente de Industrias, Chief Operating Officer y Head of General Business, respectivamente.


SAP España ha hecho públicos hoy los nombramientos de varios miembros de su cúpula directiva, que suponen una apuesta por el talento interno: Félix Monedero como Vicepresidente de Industrias, Anna Oró como Chief Operating Officer (COO) y David González Seco como Head of General Business. Todos ellos han desarrollado buena parte de su carrera profesional en SAP y han contribuido a la transformación y al éxito alcanzado por la compañía en los últimos años en España.
 
Félix Monedero forma parte de SAP desde 2012
. Ha liderado el área comercial de los sectores de Bienes de Consumo, Comercio Minorista y Sector Público, impulsando considerablemente el negocio en todos ellos, y hasta el momento venía desempeñando el cargo de COO. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito comercial de compañías de Tecnologías de la Información y Seguros como Altran, Soluziona, Winterthur u Oracle, donde fue director de la región Mediterránea. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDD por el IESE, desde su nueva posición es responsable de la mayor parte del negocio de la compañía en España, y de un área en la que SAP es un referente en el mercado.

Los tres directivos formarán parte del Comité de Dirección y reportarán a Rafael Brugnini, director general de SAP España

Anna Oró lleva más de 20 años en SAP, donde hasta ahora era responsable de la organización de General Business y Partners para España, Turquía, África francófona, Israel y Portugal (SEFA). Con anterioridad ocupó distintos cargos en las áreas comercial y de preventa. Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE, ha trabajado también en compañías como Nabisco, Computer Associates y T&G Ibérica. Como COO, tendrá bajo su responsabilidad las áreas de preventa, innovación, Experience Management y SAP S/4HANA.

David González Seco ha desarrollado toda su carrera profesional en SAP. Licenciado en Física por la Universidad de Sevilla, comenzó trabajando en la sede de la compañía en Walldorf como ingeniero de pruebas de desarrollo. Posteriormente, ocupó diferentes puestos en las áreas de desarrollo de negocio de soluciones, preventa y comercial. Además, en los últimos años, ha sido director de ventas de mediana empresa. A partir de ahora, su objetivo será seguir haciendo crecer el negocio de General Business, y promover la adopción de los sistemas ERP inteligentes en la nube.
 
 

Computing 788