Domingo Mirón toma las riendas de Accenture en España

Como se publicó el 14 de enero, Mirón sustituye a Juan Pedro Moreno, que abandonará la compañía con fecha del 31 de agosto.

Publicado el 03 Mar 2020

Domingo Mirón, Accenture.

Como se publicó hace unos meses, Domingo Mirón es el nuevo presidente de Accenture en España, Portugal e Israel con fecha operativa de 1 de marzo, en sustitución Juan Pedro Moreno, que dejará la empresa el 31 de agosto, coincidiendo con el cierre del ejercicio fiscal. En su nuevo rol, Domingo Mirón será responsable del negocio y las operaciones de Accenture en España, Portugal e Israel.

Hasta este momento era Group Chief Executive del área de Servicios Financieros a nivel mundial. Desde su incorporación a la compañía en 1989, Domingo ha ocupado distintas posiciones desde las que ha ayudado a los clientes de los sectores de banca, mercado de capitales y seguros. A lo largo de su carrera en Accenture ha trabajado en proyectos de internacionalización, grandes procesos de transformación y diseño de modelos operativos eficientes, tanto para bancos como compañías de seguros en España y a nivel internacional.

Además de su responsabilidad al frente de la geografía de Iberia (España. Portugal e Israel), Domingo Mirón es el nuevo Chief Risk Officer de la compañía a nivel global y, por tanto, miembro del nuevo Global Management Committee de Accenture.

Madrileño de 54 años, Mirón es licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por IESE Business School (Universidad de Navarra).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados