VMware sobrepasa por vez primera los 10 billones de dólares

La compañía crece un 12% en su ejercicio fiscal de 2019.

Publicado el 03 Mar 2020

Pat Gelsinger, CEO de VMware

VMware ha obtenido una facturación en 2019 de 10.810 millones de dólares, lo que representa un 12% más con respecto a 2018. “VMware ingresó más de 10.000 millones de dólares por primera vez en la historia de la compañía y ha conseguido seguir creciendo a doble dígito“, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Nuestros resultados demuestran el poder de nuestra oferta de productos y una estrategia que acompaña a nuestros clientes“.

Hemos conseguido un número récord de acuerdos empresariales para superar los 10.000 millones de dólares en el cuarto trimestre“, afirma por su parte Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y director financiero de VMware. “Los ingresos por suscripción y SaaS crecieron un 52% en el cuarto trimestre hasta los 556 millones y se espera que continúe un fuerte crecimiento durante este nuevo año fiscal“.

Durante el último año han destacado una serie de anuncios estratégicos que han servido para fortalecer a la compañía. Entre ellos destaca que VMware completó la adquisición de Pivotal el 30 de diciembre de 2019; recientemente, en la Conferencia RSA, VMware avanzó su estrategia de seguridad intrínseca para la infraestructura digital al anunciar ‘VMware Advanced Security for Cloud Foundation’; también ha mostrado la empresa cómo los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), incluidos Millicom, Singtel, Telecom Italia, Telia Company y TIM Brasil, están adoptando la plataforma Telco Cloud de VMware; la adquisición de Nyansa, que le permite ofrecer una solución integral de visibilidad, monitorización y corrección de red dentro de VMware SD-WAN by VeloCloud; así como su posición como líder en The Forrester Wave: Unified Endpoint Management, Q4 2019, que evaluó a 13 proveedores de gestión unificada de puntos finales (UEM).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2