Xerox aparca la adquisición de HP y pospone actividades públicas

La crisis del coronavirus ha provocado una tregua en la guerra de Xerox por hacerse con HP a cualquier precio.

Publicado el 16 Mar 2020

John Visentin, CEO de Xerox.

A finales de la semana pasada, John Visentin, vicepresidente de Xerox y director ejecutivo, manifestaba en un comunicado oficial de la empresa lo siguiente: “A la luz de la creciente pandemia de COVID-19, Xerox necesita priorizar la salud y la seguridad de sus empleados, clientes, socios y afiliados por encima de todas las demás consideraciones, incluida su propuesta de adquirir HP”.

Pero esta decisión no afectará solo a la OPA que prepara contra HP sino a cualquier actividad pública relacionada con lanzamientos de productos, eventos o ruedas de prensa. “A medida que monitoreamos de cerca los informes del gobierno y los líderes de atención médica en todo el mundo y trabajamos con colegas de la comunidad empresarial para minimizar la propagación y el impacto del virus, creemos que es prudente posponer lanzamientos de presentaciones adicionales, entrevistas con los medios y reuniones con Accionistas de HP para que podamos centrar nuestro tiempo y recursos en proteger a los diversos interesados ??de Xerox de la pandemia”.

Para evitar suspicacias, la firma mantendrá los mismos valores de referencia pese al parón, “Xerox no considera la caída del mercado desde la fecha de su oferta o la suspensión temporal de la negociación de acciones de HP que se produjo el 10 de marzo de 2020 y el 12 de marzo de 2020, y no se producirá ningún incumplimiento de cualquier condición a su oferta de adquirir HP”. Xerox tendrá el mismo punto de vista sobre cualquier futura detención temporal de operaciones, a menos que se indique lo contrario por adelantado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados