Cohesity aprueba la inversión de 250 millones de dólares en fondos en Serie E

Actualmente la compañía está valorada en 2,5 billones de dólares, más del doble de la última valoración , hace 21 meses.

Publicado el 22 Abr 2020

88298_42

Cohesity, la compañía de software de gestión de datos, ha aprobado la inversión de 250 millones de dólares en fondos de la Serie E, liderado por DFJ Growth, Foundation Capital, Greenspring Associates, y Wing Venture Capital. DFJ Growth y Greenspring Associates son nuevos inversores al igual que Baillie Gifford and Sozo Ventures. La ronda también incluye un amplio apoyo de los inversores existentes, incluidos Sequoia Capital y SoftBank Vision Fund 1, así como los inversores estratégicos Hewlett Packard Enterprise and Cisco Investments. Ahora Cohesity tiene una valoración de 2,5 billones de dólares, más del doble de su valoración en la Serie D acontecida hace menos de dos años. Con la nueva financiación, el total aportado a Cohesity desde sus inicios supera los 650 millones de dólares.

Esta financiación reconoce la tracción de Cohesity en el mercado con su solución de gestión de datos basada en software ( Software Define Storage Solution). Cohesity simplifica la forma en que las empresas gestionan, administran, protegen y extraen valor de sus datos, en el centro de datos, el edge y en la nube.

Desde la última ronda de financiación de la compañía, Cohesity ha completado su transición a un modelo de negocio de software. Al comparar la primera mitad del año fiscal 2019 (agosto-enero) con la primera mitad del año fiscal 2020, Cohesity ha conseguido:

  • Un aumento del 150% en los ingresos recurrentes, lo que enfatiza el éxito del modelo de software basado en suscripción de la compañía.
  • Un incremento del 100% tanto en nuevos clientes, como en datos bajo gestión
  • Un aumento del 135% en el número de clientes nuevos y existentes de Cohesity que han licenciado las capacidades que la solución aporta en la nube.

“Foundation Capital se complace en seguir invirtiendo en Cohesity, una empresa que está transformando la gestión de datos”, dijo Ashu Garg, socio general de Foundation Capital.“Los datos son el activo digital más valioso para las empresas hoy en día, sin embargo, muchas organizaciones luchan por administrarlos, protegerlos y obtener valor de ellos. El software de vanguardia de Cohesity simplifica, facilita a los clientes resolver estos desafíos en un mundo de nube híbrida. Creemos que es por eso que la compañía está viendo una aceptación tan rápida y continuará ganando la confianza de las empresas a nivel mundial“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2