Las ventas de servidores se recuperarán en el segundo trimestre de 2020

Los envíos del primer trimestre alcanzaron 3,65 millones de unidades tras un descenso del 16,9% y se espera un repunte del 15,8% en el segundo trimestre a medida que los pedidos de servidores continúen incrementándose

Publicado el 07 May 2020

Sala de servidores

La cadena de suministro vuelve a estar engrasada y las fábricas comienzan a recuperar su actividad normal. Todo ello supondrá que líneas de actividad comolos servidores volverán a repuntar después de un trimestre caracterizado por un descenso de doble dígito en las ventas de estos equipos (-16,9%). Las interrupciones en la cadena de suministro, la cuarentena por covid-19 y el confinamiento de gran parte de la población mundial han tenido como resultado la paralización o retraso de muchos pedidos.

Los envíos del primer trimestre alcanzaron las 3,65 millones de unidades y se espera un repunte del 15,8% en el segundo trimestre a medida que los pedidos de servidores continúan incrementándose gracias a los pedidos atrasados y a la creciente demanda de servicios de computación en la nube debido a las necesidades de trabajo y aprendizaje remotos.

La propagación del coronavirus en América del Norte y Europa ha desestabilizado el suministro local de servidores, sin embargo la demanda de servicios de computación en la nube ha aumentado. Como se espera que el suministro de servidores regrese gradualmente a la normalidad durante el segundo trimestre, también se espera que los envíos y ventas de servidores globales aumenten.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados