Joyce Kim es la nueva directora de marketing de Genesys

La ejecutiva de marketing ha estado previamente en firmas como Google y Microsoft.

Publicado el 26 Jun 2020

Joyce Kim, Directora de Marketing de Genesys

Genesys, firma especializada en soluciones de contact center, ha incorporado a la experta ejecutiva de marketing del sector tecnológico, Joyce Kim, al equipo directivo de la compañía como directora de marketing (CMO). Sucede a Merijn te Booij, quien ahora desempeña el cargo de directora general (GM) de la nueva unidad de negocios de la compañía, Employee Engagement Solutions.

Como directora de marketing (CMO), Kim es responsable del marketing de Genesys en todo el mundo, reportando al CEO, Tony Bates, y jugará un papel fundamental en el impulso de la compañía en la experiencia personalizada del cliente. Dirigirá la estrategia de marketing general y posicionará a la empresa para un mayor crecimiento, aprovechando el impulso del mercado y ampliando el ecosistema de partners y desarrolladores. Kim aporta a Genesys más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, con un profundo conocimiento en marketing digital basado en datos y en la ejecución de estrategias de comercialización de soluciones de software potenciando los datos empresariales basados en la nube, las comunicaciones, la inteligencia artificial (IA), el IoT y otras tecnologías.

Recientemente, Kim fue directora de marketing y directora general digital de Arm, donde ayudó a construir un nuevo negocio de software como servicio (SaaS) desde la base y supervisó las iniciativas de transformación digital de toda la empresa. Antes de su paso por Arm, Kim dirigió la comercialización de marcas globales como Skype y Skype for Business en Microsoft, así como las asociaciones de productos y las comunicaciones de Chromebooks y Google Hangouts en Google.

Estoy encantada de unirme al equipo de Genesys en un momento en el que la compañía está impulsando el sector y reinventando la forma en que las organizaciones conectan con sus clientes a través de audaces innovaciones“, señala Kim. “Los datos de los clientes están intrínsecamente ligados a la personalización. Con sus tecnologías cloud, de IA y fidelización, Genesys está ayudando a miles de empresas a convertir los datos en información práctica para que puedan proporcionar el servicio individualizado necesario para fomentar la confianza y la lealtad en los clientes“.

Employee Engagement Solutions

Genesys está evolucionando su suite WEM para acelerar la innovación y hacer frente a la creciente demanda de los clientes. Para ampliar su enfoque en esta área, la empresa ha creado la unidad de negocio Genesys Employee Engagement Solutions, que ahora lidera Merijn te Booij.

Ahora es responsable de impulsar la estrategia de productos y de crear una demanda de clientes para las soluciones nativas de gestión de la fidelización de la fuerza de trabajo de la empresa.

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Redacción Computing

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