NetApp completa la adquisición de Spot

Spot de NetApp proporciona infraestructuras condicionadas por las aplicaciones (ADI), infraestructuras de nube que utilizan análisis y aprendizaje automático (Machine Learning) para adaptarse continuamente a las necesidades de las aplicaciones e impulsar la optimización de recursos en la nube en tiempo real.

Publicado el 17 Jul 2020

NetApp completa la adquisición de Spot

NetApp ha anunciado la formalización de su adquisición de Spot, dedicado a la gestión computacional y optimización de costes en las nubes públicas. Spot de NetApp proporciona infraestructuras condicionadas por las aplicaciones (ADI), infraestructuras de nube que utilizan análisis y aprendizaje automático (Machine Learning) para adaptarse continuamente a las necesidades de las aplicaciones e impulsar la optimización de recursos en la nube en tiempo real, tanto para computación como para almacenamiento. Las ADI proporcionan automáticamente la disponibilidad, rendimiento y capacidad que necesitan las aplicaciones al menor coste, acelerando la implementación e innovación de las aplicaciones. Las ADI ayudan a los equipos de aplicaciones a recortar los ciclos de implementación y poner más aplicaciones en funcionamiento en la nube que elijan. Los clientes pueden ahorrar hasta un 90% de sus gastos en infraestructura de computación y almacenamiento, lo cual supone habitualmente un 70% del total de gasto en nube, manteniendo sus SLA y SLO.

“Juntos, ampliamos la visión de NetApp para ayudar a los clientes a liberar lo mejor de la nube”, declaró Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Public Cloud Services de NetApp. “Con Spot de NetApp, hacemos posible que los clientes obtengan el mayor rendimiento de su inversión en la nube para obtener una ventaja competitiva y acelerar su éxito empresarial”.

Spot de NetApp cuenta con una cartera de servicios de computación y almacenamiento que supervisan y analizan las necesidades de las aplicaciones y automáticamente optimizan los recursos de la nube para responder a estas necesidades. Ello proporcionará a los clientes las siguientes ventajas:

? Un uso mayor y más fiable de la capacidad de computación sobrante en la nube (también conocida como «instancias spot») y ahorrar hasta un 90% de costes en computación y almacenamiento, lo que habitualmente supone un 70% del gasto en nube.

? Usar la compresión, deduplicación y gestión por niveles para ofrecer importantes ahorros en costes, hasta un 60% menos que el almacenamiento en la nube estándar.

? Ofrecer todo el valor de la capacidad reservada de la nube de los clientes.

? Un enfoque integrado y factible para gestionar el gasto en nube.

? Supervisión, análisis y predicción continua de las necesidades de recursos de las aplicaciones.

? Optimizar de forma proactiva la infraestructura de nube para cubrir las demandas del negocio y de las aplicaciones.

? Escalar y adaptarse automáticamente para ofrecer una capacidad y rendimiento optimizados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados