DCD>España Virtual 2020 II: más de 45 ponentes, más de 35 partners y patrocinadores y 25 sesiones

La 2ª edición del congreso virtual de DCD en España contará con un amplio programa de ponencias, paneles de expertos y actividades de networking.

Publicado el 02 Sep 2020

51631_22

Bajo el lema “Resolviendo el desafío de la capacidad de los Data Centers en la era Cloud y Edge Computing”,DCD>España Virtual 2020 reunirá a los principales players y profesionales de la industria del data center de forma 100% virtual, el próximo 15, 16 y 17 de septiembre. Serán +45 ponentes, +35 partners y patrocinadores y 25 sesiones

DCD>España presentará los mejores casos de éxito, estrategias y novedades del sector de infraestructura tecnológica de mano de los mejores ponentes de la industria. Con la presentación: Las claves de la Transformación Digital en la nueva normalidad, Marc Vidal, Consultor en Transformación y Estrategia Digital, será el responsable por la apertura del evento.

Como ponentes internacionales confirmados contamos con Julie Albright, Digital Sociologist, University of California & Infrastructure Masons y Tim Moran, SVP of Global IT, Media, Entertainment & Technology. El evento también contará con la presentación de Miguel Álava, Managing Director Spain, Amazon Web Services con el tema ¿Cómo organiza Amazon Web Services su infraestructura de Cloud Global?

¿De qué manera la aceleración de la Transformación Digital ocasionada por el Covid-19 afecta a la industria del Data Center? ¿Cuál es actual panorama en España? será la temática de uno de los paneles de expertos que tenemos en la agenda del evento. En este panel reuniremos a Ricardo ABAD, Managing Director de Quark; Emilio Diaz, CEO de Nabiax; Robert Assink, Managing Director de Interxion; Manuel López Ordóñez, Managing Director – Infrastructure Services Iberia Lead de Accenture y el moderador será Sergio Ortiz, Desarrollo de Negocios de Prodware.

Por otro lado, los asistentes podrán conocer las tendencias para la próxima generación de data centers, tendencias de infraestructura digital, así como soluciones de refrigeración, energía y conectividad con empresas de la talla de AEON; PQC; Cliatec; Starline; Siemens; Janitza; Schneider Electric; ISG; Data4; Vertiv; Roxtec; Commscope; Saft, MTU; CAP DC e ABB.

En las Hosted Roundtables y Tech Showcases, los líderes de TI podrán compartir experiencias y aclarar dudas sobre eficiencia energética, diseño, operaciones, disponibilidad, edge o transformación digital con empresas como Schneider Electric; TycheTools; Eaton; DEIF; EAE; H&N Energien; Aggreko o Furukawa.

Regístrese gratuitamente a DCD>España Virtual 2020 y conozca las últimas tendencias del mercado de data center y cloud en:

Índice de temas

Acerca de DCD:

DCD ofrece una serie de eventos líderes a nivel mundial en los cinco continentes y un potente portfolio global de medios digitales dedicados a la Infraestructura Digital y que dan apoyo a la transformación de TI en Cloud, IoT, Smart Cities y a través de la economía Zettabyte.

DCD conecta a los creadores de mercado, informando, influyendo y empujando el cambio y el desarrollo a lo largo de este emocionante sector.

DCD>Events:

Con congresos consolidados en las capitales clave de todo el mundo y ahora con diversos eventos virtuales, están reconocidos como el punto de encuentro del sector en el que los principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de cada mercado.

En 2020, más de 9000 profesionales de data center asistieron a los congresos virtuales de DCD, creando el foro virtual más influyente del sector en la actualidad.

Para ampliar información visite:

Para más información contacte con: marketing.latam@dcd-group.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3