La consultora TicMind, especialista en Salesforce, se integra en Izertis

Con esta operación, Izertis adquiere uno de los partners de referencia de Salesforce en España.

Publicado el 06 Oct 2020

95323_47

La consultora tecnológica Izertis ha anunciado la adquisición de TicMind, uno de los principales partners nacionales de Salesforce.

Izertis afirma continuar avanzando en su estrategia de crecimiento, con la que se tiene previsto alcanzar los 125 millones de euros de facturación en 2023. En esta ocasión, ampliando su área de operaciones con una de las especialistas más conocidas en implantación del CRM más vendido en España.

TicMind, fundada en Madrid en 2013, está especializada en el desarrollo de aplicaciones sobre las diferentes plataformas de la nube de Salesforce: Sales Cloud, para la implementación de soluciones de CRM; Service Cloud, para plataformas de atención al cliente; Marketing Cloud para la creación de campañas de marketing; y Pardot, para la gestión de campañas de marketing automation en mercados B2B, entre otras.

TicMind, fundada en Madrid en 2013, está especializada en el desarrollo de aplicaciones sobre las diferentes plataformas de la nube de Salesforce

Además, la integración de las soluciones anteriores con Einstein, el motor de Inteligencia Artificial de Salesforce capaz de gestionar 11.000 millones de predicciones diarias, permite generar productos avanzados con funcionalidades de análisis inteligente de datos, lo que facilita la toma de decisiones de negocio.

Salesforce, proveedor mundial en soluciones CRM, informó de una facturación a nivel mundial en 2019 de 17.100 millones de euros, lo que supuso un incremento del 30 por ciento respecto al ejercicio anterior. Recientemente ha situado a España como uno de los 5 países en los que espera mayor crecimiento, con unas previsiones de generar 49.000 empleos directos en 2024.

Unión de las compañías

La unión de ambas compañías generará un departamento de altas capacidades en Salesforce, con más de 70 certificaciones, incluyendo 3 Arquitectos Salesforce, una de las cualificaciones más demandadas.

Izertis cierra su quinta incorporación desde que comenzara el año

Tal y como ha resaltado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis, “TicMind nos aporta un equipo con una gran experiencia en entornos Salesforce, con un portfolio de clientes muy relevante, por lo que nuestra posición en el mercado resulta muy fortalecida y nos permite competir en mejores condiciones en esta área”.

Por su parte, Salvador Méndez, CEO de TicMind, se ha mostrado muy satisfecho por “la incorporación a un proyecto sólido con una gran proyección de futuro”. También ha destacado la posición de Izertis como “una de las consultoras de referencia en el mercado actual y con gran presencia internacional, por lo que se abren nuevas opciones de mercado a nivel mundial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2