Accenture adquiere N3, especialista en ventas business to business

El objetivo de Accenture es colaborar con los clientes para crecer en ventas en entornos virtuales.

Publicado el 09 Oct 2020

72705_09

Accenture ha llegado a un acuerdo para adquirir N3, empresa de ventas y generación de demanda basada en tecnología. La adquisición añade capacidades a Accenture de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML), así como el ingreso de 2.200 empleados a la compañía en todo el mundo (60 de ellos en España y Portugal).

El modelo de ventas especializado de N3 -a través de áreas como cloud, las plataformas de software y las redes 5G- está respaldado por la tecnología IA/ML, basada en la nube, que permite interacciones con los clientes y conversiones en ventas inteligentes y eficientes. La combinación de estas capacidades con la plataforma SynOps de Accenture puede ofrecer a los clientes la posibilidad de agregar millones de puntos de interacción en conocimientos procesables que impulsen el crecimiento de las ventas.

Cada vez más, los compradores B2B esperan las mismas interacciones cuando compran servicios complejos que las que experimentan con Amazon como consumidores finales, una tendencia que se ha incrementado con la pandemia actual“, según Manish Sharma, group chief executive de Accenture Operations. “N3 proporciona la combinación perfecta de talento cualificado y tecnología para eliminar las barreras e influir mejor en las decisiones de compra”.

N3 proporciona la combinación perfecta de talento cualificado y tecnología para eliminar las barreras e influir mejor en las decisiones de compra

Fundada en 2004, N3 presta servicios a muchas de las marcas líderes en el mundo, como Microsoft, Cisco y SAP. La empresa tiene su sede central en Atlanta, con otras sedes en Brasil, Costa Rica, Irlanda, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido.

Nos atrajo Accenture en gran parte debido a la oportunidad de crecimiento en lo que respecta al desarrollo de talento, el avance de las capacidades y la incorporación a una empresa con fortalezas y valores que complementan los nuestros“, explica Jeff Laue, fundador y director ejecutivo de N3. “Nuestras capacidades proporcionan un enfoque diferenciado, basado en datos, que las empresas pueden utilizar para afinar su enfoque en las ventas y cumplir así con el objetivo de un crecimiento sostenible“.

La finalización de la adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre. No se han revelado las condiciones financieras de la adquisición.

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, marketing, tecnología y operaciones, con capacidades digitales integradas en todos esos servicios. Combina una amplia experiencia y capacidades especializadas en más de 40 sectores empresariales, impulsadas por la red de centros en tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Contamos con 506.000 profesionales (12.000 de ellos en España) que prestan servicios a clientes en más de 120 países. Accenture ofrece innovación continua para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor duradero en sus negocios. www.accenture.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2