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¿Cuánto tiempo de vida le queda a tu empresa?

Paradigma analiza las claves y las tendencias de la transformación digital y propone las pautas que la empresa debería activar para no morir antes de tiempo.

Se calcula que sólo una tercera parte de las empresas consigue sobrepasar la barrera de los diez años de existencia. El obituario empresarial está lleno de frases como “si lo hubiera sabido”, “si lo hubiera visto venir”, si hubiera reaccionado a tiempo”… y con la inevitable transformación digital de todos los sectores la necesidad de adelantarse y prepararse para lo que viene es aún más acuciante.

La gran pregunta en este momento es ¿cuánto tiempo de vida le queda a tu empresa? Y para ayudar a las empresas a conocer qué es lo que les va a deparar el futuro, Paradigma Digital, multinacional española especializada en la transformación digital de las empresas, ha lanzado ‘Doomsday Clock”.

Se calcula que sólo una tercera parte de las empresas consigue sobrepasar la barrera de los diez años de existencia

En 2030 el mundo será, sin duda, un lugar completamente diferente. Y, tras un intensivo análisis sectorial, hemos recogido algunas de las claves que te serán muy útiles para echarle un vistazo al futuro de tu sector y descubrir qué cambios deberías abordar a tiempo para que tu empresa no desaparezca”, explica Ana Mª Gómez, responsable de Estrategia Digital de Paradigma.

A través de ejemplos y experiencias como la de Mia, telecirujana y nómada residente en Krabi y experta en volcados de recuerdos, o la de Andrea, experta en ciberseguridad en INCIBE, las empresas pueden descubrir cuáles son los principales retos que afectan a tu sector en los próximos 10 años y las tecnologías que van a cambiar e imperar en cada sector: experiencias inmersivas, inteligencia artificial…

La aplicación guía al usuario a través de un formulario que desvela el futuro y analiza las claves actuales de la empresa. Una vez completado, permite conocer cuánto tiempo de vida le queda a la empresa y recibir un informe completo de los retos de su sector para ser uno de los líderes.

Si nos ubicamos en el 2030, seguramente muchas de las visiones de futuro que mostramos en la herramienta se podían vislumbrar ya en 2020, la gran pregunta es si supiste adaptarte a tiempo o no para tomar las decisiones adecuadas”, concluye Ana Mª.

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