Víctor Calvo-Sotelo, nuevo director general de DigitalES

Víctor Calvo-Sotelo ha sido elegido nuevo director general de la Asociación Española para la Digitalización, DigitalES, en sustitución de Alicia Richart.

Publicado el 11 Dic 2020

Víctor Calvo-Sotelo, Director General de DigitalES

Víctor Calvo-Sotelo ha sido elegido nuevo director general de la Asociación Española para la Digitalización, DigitalES, tras el proceso de selección que ha llevado a cabo la Junta Directiva de la patronal del sector tecnológico. El nombramiento de Calvo-Sotelo deberá ser ratificado el próximo 16 de diciembre en la Asamblea General de DigitalES convocada a tal fin.

Calvo-Sotelo, que sustituye en la dirección general de DigitalES a Alicia Richart, fue secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información entre 2011 y 2016; presidente de Correos (2003- 2004), presidente de Quiero TV (2001-2003), y subsecretario del Ministerio de Fomento (1996-2000), entre otros cargos.

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, reúne a algunas de las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España. El objetivo de DigitalES, de la que forman parte ya 60 socios, es impulsar la transformación digital contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestro país. En conjunto, estas compañías generan 250.000 empleos y facturan el equivalente al 3,3% del VAB nacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4