Anna Navarro Schlegel, de NetApp, es la mujer más influyente del mundo en tecnología

El galardón de la mujer más influyente del mundo en tecnología en 2020, según la revista Analytics Insihgt, ha recaído en la española Anna Navarro Schlegel, vicepresidenta de NetApp.

Publicado el 16 Dic 2020

Anna Navarro Schlegel, vicepresidenta de NetApp

La española Anna Navarro Schlegel, vicepresidenta de NetApp, ha sido elegida la mujer más influyente del mundo en el ámbito de la tecnología en 2020, según Analytics Insightm, publicación de referencia en EEUU en Inteligencia Artificial, Big Data y Análisis.

Anna Navarro Schlegel como vicepresidenta de NetApp en Global Portfolio-to-Market Lifecycle es responsable de la gestión de las líneas de negocio a nivel mundial de Enterprise Globalization, Information Engineering y Product Portfolio Solutions. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica.

Anna Navarro Schlegel es Global Executive Sponsor de Women in Technology, una iniciativa de NetApp para promover el papel de la mujer en el sector tecnológico. También es cofundadora de Women in Localization, con más de 5.000 miembros en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2