atSistemas contratará a más de 500 profesionales TIC en 2021

La compañía busca perfiles de arquitectos, consultores, DevOps, ingenieros de software y desarrolladores que se incorporarán a las 13 oficinas que tiene en España y las oficinas internacionales de Milán y Lisboa.

Publicado el 22 Ene 2021

27928_53

La consultora tecnológica española atSistemas prevé contratar a más de 500 profesionales del sector TIC durante el año 2021. Tras crecer un 12% hasta alcanzar los 78,5 millones de euros en 2020, la compañía tiene el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

Esta nueva contratación se enmarca en unos objetivos de crecimiento para el presente año, con los que la compañía estima recuperar la cifra de crecimiento habitual, previo a la pandemia, de hasta el 20%.

La compañía cerró 2020 con un crecimiento del 12% hasta los 78, 5 millones de euros

“Las claves de este crecimiento estarán en seguir dando una respuesta excelente a los retos digitales a los que se enfrentan las compañías y adaptarnos al contexto de deslocalización extrema, para lo que contamos con el mejor equipo de profesionales, el cual seguiremos ampliando durante este año” ha destacado José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.

En la actualidad atSistemas cuenta con 1.500 profesionales que forman la empresa, y prevé incorporar a nuevos perfiles digitales como los de arquitectos de software’, desarrolladores, ingenieros DevOps, especialistas en machine learning, consultores agile y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3