Atos completa la adquisición de la empresa de ciberseguridad In Fidem

La compra de la compañía canadiense ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad.

Publicado el 22 Ene 2021

69121_14

Atos ha completado la adquisición de In Fidem, una empresa de consultoría especializada en ciberseguridad con sede en Canadá. La operación ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad y ayudará a aumentar la inversión en negocio canadiense y en la mano de obra digital.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security y SEC Consult realizadas en los últimos meses en varios países y apoya la visión de Atos de desarrollo continuo en mercados estratégicos.

“Atos e In Fidem unen u experiencia para aportar valor añadido a nuestros equipos digitales y para nuestros clientes en Canadá y en todo el mundo”, dijo Pierre Barnabé, Vicepresidente Ejecutivo Senior, responsable de Big Data y Ciberseguridad de Atos. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los más de 100 consultores de In Fidem para continuar con nuestra estrategia de desarrollo y consolidación de nuestra experiencia en ciberseguridad y reforzar nuestro liderazgo en soluciones digitales descarbonizadas seguras”.

“Atos entiende nuestro objetivo de apoyar a nuestros clientes con equipos multidisciplinares. Comparten nuestra visión corporativa, centrada en el retorno de la inversión en seguridad y la confianza de nuestros clientes. Combinando nuestras fuerzas, mejoraremos los servicios que prestamos a nuestros clientes”, dijo Matthieu Chouinard, director general de In Fidem.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2