NoticiasMercado TI

Atos completa la adquisición de la empresa de ciberseguridad In Fidem

La compra de la compañía canadiense ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad.

Atos ha completado la adquisición de In Fidem, una empresa de consultoría especializada en ciberseguridad con sede en Canadá. La operación ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad y ayudará a aumentar la inversión en negocio canadiense y en la mano de obra digital.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security y SEC Consult realizadas en los últimos meses en varios países y apoya la visión de Atos de desarrollo continuo en mercados estratégicos.

"Atos e In Fidem unen u experiencia para aportar valor añadido a nuestros equipos digitales y para nuestros clientes en Canadá y en todo el mundo", dijo Pierre Barnabé, Vicepresidente Ejecutivo Senior, responsable de Big Data y Ciberseguridad de Atos. "Estamos encantados de dar la bienvenida a los más de 100 consultores de In Fidem para continuar con nuestra estrategia de desarrollo y consolidación de nuestra experiencia en ciberseguridad y reforzar nuestro liderazgo en soluciones digitales descarbonizadas seguras".

"Atos entiende nuestro objetivo de apoyar a nuestros clientes con equipos multidisciplinares. Comparten nuestra visión corporativa, centrada en el retorno de la inversión en seguridad y la confianza de nuestros clientes. Combinando nuestras fuerzas, mejoraremos los servicios que prestamos a nuestros clientes", dijo Matthieu Chouinard, director general de In Fidem.

 

Computing 808