IFS y Minsait integrarán conjuntamente software de gestión

El acuerdo se focaliza en soluciones de gestión de activos y técnicos de campo para las industrias de Aeroespacial y Defensa, Energía, Utilities, Ingeniería, Construcción e Infraestructuras.

Publicado el 27 Ene 2021

Alianza global de IFS y Minsait para la integración de software de gestión en sectores clave

IFS y Minsait han acordado reforzar la posición de ambas compañías como proveedores de soluciones de Gestión de Activos empresariales (EAM) y de Gestión de Servicios de Campo (FSM). A partir de ahora, IFS reforzará con Minsait su oferta de servicios.

Como explica Juan González, Country Manager en IFS España y Portugal, “la incorporación de Minsait ofrece a nuestros clientes los beneficios de una amplia cartera de productos y servicios, con soluciones diseñadas específicamente para sus necesidades, lo que nos permite consolidar nuestra posición y propuesta de valor junto a un aliado estratégico, con el que compartimos los mismos valores, criterios de calidad, objetivos de crecimiento y forma de trabajo”.

En el marco de este acuerdo, ambas compañías trabajan en la identificación de los sectores de actividad clave en los que prevén un crecimiento a corto plazo, destacando las industrias de Energía y Utilities, Construcción e Ingeniería, Servicios, Fabricación y Aeroespacial y Defensa.

El software de IFS nos parece muy interesante para complementar los conocimientos tecnológicos y de negocio que poseemos en Minsait. Esperamos que la colaboración con IFS, compañía con un software consolidado y un conocimiento amplio de las áreas de negocio donde aplicarlo, favorezca un aumento significativo de proyectos en los que podamos ayudar a nuestros clientes a optimizar la forma en que ejecutan su actividad”, señala Juan Ramón Peña, Manager de Minsait.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2