Belén Romana, presidenta del Consejo Asesor de Inetum

Inetum ha incorporado a la economista Belén Romana como Presidenta del Consejo Asesor para el área Iberia Latam.

Publicado el 26 Abr 2021

Belén Romana, Presidenta del Consejo Asesor de Inetum

Belén Romana, consejera independiente del Banco Santander y presidente de su Comité de Riesgos, consejera de la aseguradora británica Aviva y miembro del Consejo de Administración de SIX (Swiss Infrastructure and Exchange) y de BME, es la primera en unirse al Consejo Asesor de la consultora tecnológica Inetum.

Su trayectoria profesional incluye puestos directivos de relevancia como la presidencia de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) hasta febrero de 2015. También ha sido miembro del High Level Forum for the Capital Markets Union (Comisión Europea), directora general del Tesoro español, miembro de los Consejos de Gobierno del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Actualmente forma parte del Consejo Global de Digital Future Society, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del gobierno de España y Mobile World Capital Barcelona, que busca construir un futuro más justo e inclusivo en la era digital para mejorar el impacto de la tecnología en la sociedad. Belén Romana cuenta con una extensa formación en programas impartidos por prestigiosas universidades como MIT, Harvard, Oxford y Singularity.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados