Exclusive Networks incorpora a Philippe Bosquier como CIO de la compañía

Con gran experiencia en la gestión de la cadena de suministro de TI, Bosquier aporta su sólido conocimiento al distribuidor, especialista global en infraestructuras digitales de confianza.

Publicado el 10 May 2021

Philippe Bosquier, nuevo CIO de la compañía.

Exclusive Networks ha nombrado a Philippe Bosquier nuevo CIO. Desde este puesto, Bosquier desempeñará un papel fundamental en la digitalización de las funciones empresariales de toda la empresa: se encargará de impulsar programas para potenciar la eficiencia y reforzar las infraestructuras globales de TI y de apoyo a nivel mundial, con el objetivo de armonizar los equipos y procesos corporativos.

Bosquier desempeñará un papel fundamental en la digitalización de las funciones empresariales de toda la empresa

“Habilitar a nuestros partners para que generen, adapten y aseguren las infraestructuras digitales en todo el mundo es fundamental. Para lograrlo, debemos centramos en nuestra propia estrategia de digitalización, diseñada para aumentar el rendimiento, la eficiencia y la experiencia del cliente”, afirma Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks. “Philippe tiene todos los atributos para liderar esta evolución y cuenta con una notable experiencia en grandes compañías internacionales. Su trabajo se sustentará en las sólidas bases y en los ambiciosos planes que ya están en marcha, innovando en modelos para que todos estemos más cerca como empresa y también más cerca de nuestros clientes y socios; y propiciando un trabajo más inteligente y mejores resultados a una escala cada vez mayor”.

Amplio conocimiento y experiencia en diferentes sectores

Philippe Bosquier aporta un amplio conocimiento y habilidades a su nuevo papel como CIO de Exclusive Networks, tras ocupar puestos de alta dirección como vicepresidente senior en empresas como DHL, Tech Data, LVMH y, más recientemente, en Heppner. Asimismo, posee una gran experiencia en cadenas de suministro globales tanto dentro como fuera del sector de la distribución, y ha liderado con éxito grandes despliegues internacionales de proyectos de ERP por valor de cientos de millones de dólares.

“Estoy muy contento de unirme a la familia Exclusive y contribuir a que esta empresa sea aún más dinámica y sólida, y que esté preparada para aprovechar todas las oportunidades de negocio que se presenten”, añade Philippe Bosquier, CIO de Exclusive Networks. “Gracias a las diversas capacidades que tenemos en los países en que estamos presentes y a nuestras funciones globales, estamos en una excelente posición para construir una comunidad de TI óptima, que maximice el valor para nuestro negocio y responda a un mercado en constante evolución”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3