Fernando Egido asume la Dirección General de Infinidat España

La compañía de almacenamiento anuncia el nombramiento de Egido, que se encargará del crecimiento de la firma en la península Ibérica, así como de completar su estructura técnica y comercial en el territorio.

Publicado el 10 May 2021

Fernando Ejido, nuevo country manager para España y Portugal de Infinidat

Infinidat, multinacional dedicada a soluciones de almacenamiento empresarial, ha anunciado el nombramiento de Fernando Egido como nuevo Country Manager para España y Portugal. En su nuevo cargo, Egido será responsable del crecimiento de la firma en la península Ibérica, así como de completar su estructura técnica y comercial en el territorio.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Fernando Egido posee una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado de la tecnología empresarial, habiendo desempeñado diversas funciones en empresas líderes del sector como Fujitsu, Brocade, HPE o BMC Software. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia internacional, habiendo liderado equipos en México y Portugal.

La trayectoria profesional de Fernando Egido ha estado estrechamente ligada el sector del almacenamiento y fundamentalmente a grandes cuentas, lo que está en línea con los segmentos de mercado en los que opera Infinidat. Asimismo, ha gestionado gran parte de su actividad con integradores y socios globales, por lo que cuenta con un perfil idóneo para una compañía como Infinidat, 100% orientada al canal.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Fernando a nuestra familia. Su vasta experiencia y su capacidad de liderazgo serán de gran apoyo para nuestro desarrollo comercial en España y Portugal, dos mercados con un fuerte crecimiento”, ha afirmado Oren Yesharim, director regional de Ventas de Infinidat. “Confiamos en que contribuirá a fortalecer nuestra presencia en el territorio aportando nuestra propuesta de valor para apoyar a las empresas españolas en su estrategia de crecimiento”.

“Estoy muy ilusionado con esta nueva andadura”, señala Egido. “La estrategia de crecimiento local e internacional de Infinidat, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y un sólido canal de distribución, coinciden con mi visión del presente y el futuro de la computación empresarial y, en concreto, de la gestión y protección de datos a gran escala”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3