Carlos Hernández sucede a Justo Cuadrado como CEO de Brother Iberia

Cuadrado, tras 17 años como máximo responsable de la compañía en España y Portugal, pasará a formar parte del consejo asesor de la firma.

Publicado el 27 May 2021

Carlos Hernández.

Brother ha anunciado el nombramiento de Carlos Hernández como nuevo director general de la compañía para España y Portugal, sucediendo así a Justo Cuadrado que formará parte del consejo asesor de la compañía. En su nuevo rol – cuyo nombramiento tuvo lugar el pasado 1 de abril –, Carlos Hernández abordará el reto de la evolución hacia un mercado cada vez más digital como consecuencia, entre otros factores, de los nuevos entornos de trabajo híbridos surgidos desde el inicio de la pandemia, que requieren una mayor adaptación del sector a un futuro repleto de cambios. Además, compaginará sus nuevas funciones con las de la dirección comercial, que está llevando a cabo desde hace más de un año.

“Para mí es un auténtico privilegio pasar a liderar el negocio de una compañía con un futuro lleno de oportunidades, nuevos productos cada vez más avanzados tecnológicamente, nuevas soluciones y servicios en el ámbito de la impresión tradicional, y nuevas soluciones para mercados verticales, específicamente en el área del etiquetado e impresión portátil”, afirma Carlos Hernández. “Espero contribuir a la tendencia de crecimiento que lleva experimentado Brother desde hace años y mantener su privilegiada posición en el mercado”.

Carlos Hernández es licenciado en Ingeniería de las Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Con una amplia experiencia en el sector tecnológico, así como en dirección de ventas, Carlos se incorporó a Brother en 2015 como director de ventas en el área de Soluciones, división estratégica para la empresa y con un gran potencial de crecimiento. Ya en 2020 fue nombrado director comercial para España.

Tras veinticuatro años trabajando en Brother Iberia, y los diecisiete últimos ocupando el rol de Consejero Delegado de la compañía, ha llegado el momento de dar paso a nueva savia en la dirección de la compañía”, afirma Justo Cuadrado. Estoy seguro de que con Carlos Hernández Brother seguirá explorando nuevas áreas de negocio, y continuará cosechando éxitos empresariales en el futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3