T-Systems engrana sus servicios para apoyar el programa RISE with SAP

Desde la transformación del modelo de negocio a la orquestación de servicios multicloud y la gestión de aplicaciones.

Publicado el 01 Jun 2021

72038_54

T-Systems presenta sus servicios de transformación basados en entornos multicloud para apoyar el programa ‘RISE with SAP’, destinado a llevar los elementos críticos del negocio al cloud. T-Systems anuncia de este modo servicios de valor añadido críticos para acelerar la transición hacia una empresa inteligente a través de RISE with SAP.

T-Systems y SAP cuentan con una trayectoria de trabajo conjunto de más de 20 años, en los que han proporcionado a clientes de todo el mundo y de todos los sectores, los sofisticados servicios de gestión de negocio end to end de SAP. Una colaboración que en el último año ha impulsado el desarrollo de soluciones para ayudar a la monitorización y control de la pandemia de coronavirus. De hecho, la colaboración con SAP permitió crear en solo 50 días la aplicación del gobierno alemán Corona-Warn-App para monitorizar los contagios por Covid-19.

Un ecosistema sin fisuras

Dando el siguiente paso con ‘RISE with SAP’, T-Systems apoya a los clientes con servicios de consultoría, transformación, implementación, integración, DevOps y gestión y modernización de aplicaciones (AMM). Los clientes se pueden beneficiar de la experiencia de T-Systems en el desarrollo de proyectos de migración complejas, a escala local y global; así como de las metodologías propias Drive y AMbition desarrolladas por la filial de Deutsche Telekom para garantizar los mejores resultados tanto en la migración como en la modernización de aplicaciones.

Además, T-Systems actúa como orquestador multicloud para entornos heterogéneos de SAP, incluidos los sistemas que no son de SAP, aprovechando sus asociaciones recientemente ampliadas con Microsoft y AWS.

Estamos comprometidos con ofrecer los mejores resultados en cada proyecto de evolución cloud con SAP S/4HANA“, ha afirmado Alex Lacasta, Head of Alliances & Deal Management de T-Systems Iberia. “La oferta ‘RISE with SAP’ ayuda a simplificar y a acelerar el paso de nuestros clientes al cloud y ayudará a ofrecer una innovación continua a lo largo de su viaje para convertirse en una empresa inteligente“, ha comentado el Dr. Uwe Grigoleit, vicepresidente senior y director general de SAP S/4HANA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2