Manuel Balseiro, nuevo director territorial de Inetum en Galicia

Ha desarrollado su vida profesional en compañías como Soluziona (actual Indra), Coremain y Serinfer (actual ImaWeb).

Publicado el 04 Jun 2021

Manuel Balseiro, director territorial de Inetum en Galicia

Inetum (antes Gfi e IECISA) ha incorporado a Manuel Balseiro como director territorial de Galicia.

Esta posición tiene como objetivo impulsar el desarrollo de negocio en Galicia donde Inetum tiene oficinas en Santiago, A Coruña y Vigo, y que cuenta en la actualidad con clientes como Inditex, Stellantis (antigua PSA), Abanca Seguros y la propia Xunta de Galicia, entre otros.

Manuel Balseiro, licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, aporta más de 30 años de experiencia en el sector IT. Así, ha desarrollado su vida profesional en compañías como Soluziona (actual Indra), Coremain y Serinfer (actual ImaWeb), donde ha ocupado la posición de director general durante los últimos 25 años. En su experiencia como empredendor, en 2013 cofunda la empresa VideoLife Systems, ubicada en Santiago de Compostela, de la que sigue siendo actualmente CEO.

Con la incorporación de Manuel Balseiro, Inetum confirma su decidida apuesta por Galicia, territorio en el que ya cuenta con un equipo de más de 50 profesionales y en el que quiere afianzar su posición como consultora tecnológica de referencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5