EasyVista España refuerza su estrategia de crecimiento con Ismael Sabbagh al frente

Tras un crecimiento de los ingresos y con la mirada puesta en su plan estratégico 2025, la firma de las soluciones EV Service Manager y EV Self Help refuerza su equipo en España con un ascenso clave y nuevas incorporaciones.

Publicado el 11 Jun 2021

96053_57

EasyVista ha nombrado a Ismael Sabbagh Country Manager de España con la vista puesta en su plan estratégico 2025, anunciado recientemente.

Ingeniero de telecomunicaciones con experiencia como consultor de tecnología para Management Solutions y, posteriormente, como experto técnico en la Universidad Politécnica de Madrid, Sabbagh entró en 2015 a formar parte de EasyVista, como Professional Services. Su gran talento destacó pronto y, dos años más tarde, pasaría a responsabilizarse de las actividades de preventa de EasyVista como nuevo Presales Manager España. Nuevamente, en este cargo ha reafirmado su capacidad de consecución y sus habilidades para una óptima gestión de las soluciones.

Asimismo, en el contexto del ambicioso objetivo que se ha marcado la compañía, también el equipo de marketing y ventas de EasyVista España se ha reforzado con el nombramiento de Andreia Silva, como Directora de Marketing para el Sur de Europa, José Manuel Sereno Pérez, como Consultor de Preventa y Francisco Campos, como Director de Cuentas Senior, que se unirán a Carlos Núñez-García Garrido, Coordinador de Generación de Demanda, Elena Martinez de Paula y Jordi Ferrer Campos, Directores de Cuentas Senior.

Esta reestructuración del equipo responde al plan estratégico 2025 con el que el grupo aspira a alcanzar los 100 millones de euros. Tras duplicar los ingresos en los últimos 5 años, la dirección decidió cambiar su estrategia financiera y lanzar un ambicioso plan para acelerar el crecimiento hasta 2025. Ahora el objetivo es volver a duplicar sus ingresos durante los próximos 5 años con una fuerte rentabilidad que consolide su presencia en el mercado ITSM y ESM.

Paulo Magalhães, vicepresidente del sur de España, señala: “estamos encantados de anunciar el ascenso de Ismael Sabbagh a Country Manager para España. Ismael conoce todos los ecosistemas de la compañía por dentro y por fuera, ya que ha estado trabajando como preventa durante los últimos años. El año pasado, quedo patente la relevancia de Ismael como un enlace clave entre las acciones de Ventas, Servicios Profesionales y Nuevos Negocios. Tanto Jamal Labed, COO y cofundador como yo, estamos seguros de que es la persona adecuada para elaborar el plan que nos permitirá alcanzar un mayor éxito y llevar la operación de España al siguiente nivel. Agradezco a Ismael que haya aceptado este nuevo reto y le felicito por su ascenso”.

“Asumo con mucha ilusión el reto de dirigir EasyVista España, enfocándome en el plan estratégico de crecimiento para 2025. La compañía continuará con su visión innovadora y centrada en el cliente, utilizando tecnologías cada vez más modernas. Para todo ello, cuento con un gran equipo de profesionales en EasyVista, así como con nuestra red de partners, agentes clave en nuestro desarrollo.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3