ITWISE nombra a Iñigo Villacastín Director Comercial de la compañía

Tras más de 10 años desempeñando el cargo de Gerente de Cuentas Senior, Iñigo asume la Dirección Comercial de la compañía.

Publicado el 22 Jun 2021

Iñigo Villacastín, Director Comercial de ITWISE.

Iñigo Villacastín asume desde su nueva posición el reto de dirigir el desarrollo comercial de la compañía, liderando un equipo comercial recientemente reforzado con nuevas incorporaciones, apoyándose en los ámbitos donde ITWISE ya es líder consolidado (Servicios de Infraestructura de Datacenter) y valiéndose de su amplia experiencia tanto dentro del sector como de la propia compañía. Se encargará, asimismo, de potenciar las nuevas líneas de negocio estratégicas de la compañía, especialmente las relacionadas con la hiperconvergencia, cloud híbrida y el backup empresarial.

“Estoy muy agradecido por la confianza que la compañía ha depositado en mí, y asumo este nuevo reto con el propósito de extender la presencia de ITWISE desarrollando las nuevas líneas de negocio estratégicas. Partimos de una excelente posición para impulsar el crecimiento de la compañía, disponemos de un magnífico equipo técnico, un ecosistema de partners tecnológicos consolidado y una base de clientes que confían en nosotros y en la calidad de nuestros servicios”, ha destacado Iñigo Villacastín. “Mi compromiso será seguir ofreciendo una atención y servicio excepcional a todos nuestros clientes y hacer llegar nuestra propuesta de valor y calidad a los clientes venideros”.

Iñigo Villacastín cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector IT. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en otras empresas tecnológicas, como Ciesa Informática, Professional Software y Osiatis (actual Econocom), en las que ha aportado su conocimiento y experiencia en la venta de servicios IT. Iñigo Villacastín entró a formar parte del equipo de ITWISE en el año 2011 ocupando el puesto de Gerente de Cuentas Senior, contribuyendo a la apertura de nuevas cuentas, proyectos estratégicos y posicionamiento comercial de la compañía.

Borja Pérez Baró, CEO de la compañía, señala: “Estoy muy satisfecho con que Iñigo asuma la Dirección Comercial de ITWISE. A lo largo de estos años ha demostrado su valía y extraordinarias habilidades comerciales, desempeñando un papel fundamental en la consolidación y el éxito de la compañía. Agradezco a Iñigo que haya aceptado este nuevo reto y estoy seguro de que conseguirá grandes logros que repercutirán indudablemente en el crecimiento de ITWISE a todos los niveles”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3