Claranet adquiere Bizdirect y afianza su presencia en Portugal

El acuerdo alcanzado contempla el 100% del capital de BizDirect y da continuidad a la estrategia de crecimiento de Claranet en Portugal.

Publicado el 19 Jul 2021

82107_69

Claranet acaba de completar el proceso de adquisición de Bizdirect, en función del acuerdo alcanzado con Sonae IM, Aitec y Banco BPI -anteriores accionistas de la compañía- para la compra del 100% de las acciones de Digitmarket, conocida como Bizdirect.

Bizdirect es la sexta adquisición realizada por Claranet en Portugal desde 2014 y la segunda en tamaño. La transacción configura a Claranet como uno de los proveedores de referencia IT en Portugal y uno de los principales partners de Microsoft Dynamics 365.

El acuerdo es parte de la estrategia de crecimiento de Grupo Claranet, que incluye la adquisición de compañías relevantes y el crecimiento orgánico. Bizdirect se integrará en Claranet.

Al respecto de la incorporación de Bizdirect en Grupo Claranet, António Miguel Ferreira, Director General y responsable en el Group Executive Board para Portugal, España y América Latina, considera que “es muy gratificante ver que la familia Claranet crece en Portugal, con un nuevo equipo que añade incluso más creatividad y experiencia en todos los proyectos desarrollados para nuestros clientes. Esta adquisición posiciona a Claranet como el mayor proveedor IT en Portugal y con ello, mayor escalabilidad y experiencia, y además incrementa nuestra capacidad para desarrollar soluciones que proveerán de un tremendo valor para nuestros clientes“.

Charles Nasser, Fundador y CEO de Claranet añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Bizdirect a nuestra familia Claranet, lo que nos configura como el mayor proveedor de servicios IT en Portugal. Con esta adquisición, esperamos ofrecer más servicios y ayudar a los clientes en su transformación digital“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3