Check Point crece un 4% en el segundo trimestre

La firma de seguridad TI iguala el beneficio del mismo periodo del año anterior.

Publicado el 28 Jul 2021

17852_13

Check Point ha registrado unos ingresos totales de 526 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2021 lo que supone un aumento del 4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos diferidos fueron de 1.472 millones de dólares, lo que supone un aumento del 10%.

Los ingresos de explotación GAAP se situaron en 222 millones, el 42% de la facturación, mientras que el beneficio por acción alcanzó la misma cifra que el año precedente, 1,38 dólares. El flujo de caja también mostró un signo positivo alcanzando los 264 millones de dólares.

El flujo de caja también mostró un signo positivo alcanzando los 264 millones de dólares.

“Hemos tenido un buen segundo trimestre. Hemos visto un crecimiento de dos dígitos en CloudGuard y Harmony, y de tres dígitos en el caso de la plataforma Infinity. En general, hemos incrementado nuestros ingresos por suscripciones de servicios de seguridad en un 12%”, señala Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies. “Hemos visto un crecimiento del 93% en los ataques de ransomware, ya que los ataques Gen V son ahora la nueva norma. Creemos que las organizaciones pueden detener la próxima pandemia cibernética adoptando un enfoque de prevención en la seguridad en toda la red, la nube y los usuarios en acceso remoto.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados