Raphaël Bousquet, nuevo Vicepresidente de Netskope para EMEA y LATAM

Con amplia experiencia en ventas de seguridad y redes, gestionará las regiones de rápido crecimiento a medida que se acelera la demanda global de SASE y la arquitectura Zero Trust

Publicado el 25 Ago 2021

Raphaël Bousquet, nuevo Vicepresidente de Netskope para EMEA y LATAM.

Netskope ha designado a Raphël Bousquet, veterano de la industria de la seguridad y las redes, Vicepresidente Senior para EMEA y LATAM.

Bousquet dirigirá los equipos de ventas y de campo en varias de las regiones de más rápido crecimiento de Netskope, contribuyendo a los ambiciosos esfuerzos de crecimiento global de la compañía, y apoyando la demanda masiva de los clientes de la arquitectura Secure Access Service Edge (SASE) de Netskope.

Bousquet, líder de ventas de gran prestigio, ha dirigido equipos multifuncionales de alto rendimiento durante décadas. Aporta a Netskope un profundo conocimiento de las tecnologías de seguridad y de redes, el ecosistema de socios de canal, la nube, el SaaS y las soluciones Zero Trust, así como la estrategia de mercado para aquellas empresas que experimentan un rápido crecimiento.

“Netskope da servicio a muchas de las más grandes e importantes organizaciones del mundo, incluyendo más de 30 compañías de la lista Fortune 100, con la solución SASE más completa de la industria”, afirma Dave Peranich, Presidente de Go-to-Market de Netskope. “Estamos muy contentos de traer a un líder de ventas excepcional y de un calibre ampliamente reconocido para impulsar esta próxima fase de crecimiento en EMEA y LATAM.”

Bousquet fue vicepresidente de EMEA Sur, Israel y Alpes en Palo Alto Networks

Hasta su llegada a Netskope, Bousquet fue vicepresidente de EMEA Sur, Israel y Alpes en Palo Alto Networks, donde consiguió aumentar los ingresos y los equipos en más de un 600% en un periodo de cinco años. Durante los 15 años anteriores, Bousquet ocupó varios puestos directivos en Cisco, tanto en Estados Unidos como en Europa.

“He observado la rapidez con la que Netskope se ha establecido como líder tanto en visión como en ejecución, y he escuchado de primera mano, tanto de los clientes como de los principales analistas, que la combinación de tiempo, solución y cultura no tiene parangón entre otras empresas de seguridad y redes que persiguen la enorme oportunidad de SASE”, dijo Raphaël Bousquet. “La demanda de Netskope Security Cloud como parte de una arquitectura SASE adecuada está en su punto más alto en EMEA y LATAM. Estoy muy emocionado de unirme a Netskope en esta siguiente etapa del viaje de crecimiento.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados