Sergio Peinado, director de Transformación digital y Tecnología de Correos

Con anterioridad era subdirector de Transformación digital y Análisis del dato de Correos.

Publicado el 07 Sep 2021

Sergio Peinado, Director de Transformación Digital y Tecnología de Correos

Sergio Peinado Jiménez ocupa desde junio de este año el cargo de Director de Transformación Digital y Tecnología de Correos. Bajo su dirección, las funciones de su área de actuación son proveer al Grupo de los servicios de adquisición, soporte, mantenimiento y administración de soluciones tecnológicas, así como diseñar, desarrollar, implementar, ejecutar y controlar los sistemas y Tecnologías de Información para la compañía.

Otras de sus responsabilidades sonimpulsar y garantizar la transformación digital de la compañía y de la sociedad, con base en el análisis del dato y el emprendimiento, para ofrecer soluciones y servicios digitales que aporten valor a todos los ciudadanos“.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, cuenta con una amplia trayectoria profesional en la propia Correos. Desde sus inicios ha tenido una fuerte vinculación con esta compañía, pasando por diferentes áreas como CRM o Marketing, entre otras. Todo ello ha hecho que cuente con una gran expertise en la gestión y desarrollo de proyectos digitales, así como un amplio conocimiento en las nuevas tecnologías disruptivas, creando nuevos modelos de negocio y relación con el cliente, y favoreciendo el crecimiento de la compañía en entornos en continuo cambio.

Adicionalmente ha participado como profesorado en escuelas de negocio de gran prestigio como ESIC. Antes de su incorporación como director de Transformación Digital y Tecnología, era subdirector de Transformación digital y Análisis del dato de Correos.

Entre octubre de 2018 y junio de 2021, Enrique Ramírez ocupó el cargo de director de Organización, Tecnología e Innovación en Correos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4