Inetum presenta su espacio de trabajo inteligente a la Comunidad de Madrid

Carlos Izquierdo, consejero de Administración Local y Digitalización, visita la sede central en España de Inetum para conocer la propuesta de Intelligent Workplace que la consultora tecnológica desarrolla en Bento Space.

Publicado el 10 Sep 2021

De izda a dcha: Josep Aracil, Inetum; Juan Carlos Crespo, Inetum; Elena Liria, Madrid Digital; Carlos Izquierdo, Comunidad de Madrid; y Carlos Muñoz, Inetum

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad Autónoma de Madrid, Carlos Izquierdo, ha visitado la sede central de Inetum en España, donde ha tenido la oportunidad de conocer las últimas tecnologías aplicadas al puesto de trabajo digital.

Junto a Carlos Muñoz, director general de Inetum en Iberia Latam, Izquierdo ha realizado el recorrido por Bento Space, un entorno en el que se materializa el contexto ideal para que un empleado pueda desarrollar todo su potencial dentro de una organización: desde el onboarding, la cultura o la personalización respecto a roles, tareas y modelos de trabajo, hasta el soporte o la gestión de los dispositivos. En palabras del consejero, este espacio “abre el camino hacia el futuro de la digitalización del puesto de trabajo tanto en la empresa privada como en el sector público, conectando talento e innovación”.

La Comunidad de Madrid trabaja ya en la implantación del puesto de trabajo digital para los empleados públicos de la Administración madrileña. De hecho, la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid ha comenzado a desarrollar este modelo de entorno laboral en la nueva sede del SERMAS -Servicio Madrileño de Salud- y en la Consejería de Administración Local y Digitalización.

La tecnológica Inetum es uno de los proveedores de software de la Comunidad de Madrid y, entre otros proyectos, ha completado la conversión de los sistemas de gestión financiera y logística a la plataforma SAP S/4HANA, integrada en el sistema de información Nexus, que gestiona servicios esenciales de la administración madrileña como la elaboración de presupuestos, la ejecución de gastos e ingresos o la contratación y compra de bienes y servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3