Eileem Esteban, nueva directora adjunta de Suncapital

Asumirá también funciones dentro del Comité de Dirección de la compañía.

Publicado el 10 Sep 2021

Eileem Esteban, nueva directora adjunta de Suncapital

Suncapital ha nombrado nueva directora adjunta a Eileem Esteban Concepción. La especialista en planificación y gestión financiera empresarial, que ya actuaba como directora de REO y controller de operaciones de la compañía, pasa ahora a formar parte del Comité de Dirección, encargado de la toma de decisiones en áreas clave de la empresa como marketing, RRHH, administración y gestiones relacionadas con los clientes.

Esta promoción responde al plan estratégico de la compañía, y a las necesidades asociadas al crecimiento y especialización previsto para los próximos años.

Suncapital es una empresa de outsourcing de procesos back-office con trayectoria en materia de fiscalidad, sub-servicing inmobiliario y transformación digital para clientes de los sectores inmobiliario, bancario y asegurador como Santander o Servihabitat. Constituida en 2007, cuenta con más de 80 empleados repartidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia.

Eileem cuenta con una dilatada carrera dentro de la planificación y la gestión financiera empresarial. Licenciada en economía por la Universidad de La Habana y con Máster en Dirección Financiera por la ESERP Business School y Máster Executive MBA por la EAE Business School, dirigió las finanzas de empresas como la Corporación Cuba Ron, la Universidad de América Latina en México y fue responsable del área de impuestos en Tecnotramit antes de aterrizar en Suncapital. En palabras de Eileem: “En Suncapital hemos sabido construir un equipo sólido y profesional que nos permitirá afrontar los retos que vienen, aportando valor añadido a la gestión y sumando la tecnología para convertirnos en un referente del sector”.

En palabras de Jorge Muñoz, CEO de Suncapital: “Dimensionar el comité directivo nos permitirá hacer frente al crecimiento con una estructura eficiente y capaz de adaptarse a diversos escenarios. Eileem cuenta con la confianza de los equipos, de los clientes y conoce los procesos de cerca desde hace años, lo cual constituye una garantía de que seguiremos ofreciendo la excelencia de resultados que nos caracteriza”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4